La pareja eclipsó a todos los asistentes. Nikki Reed, la actriz que encarnó a Rosalie en la saga 'Crepúsculo', llevaba un vestido azul marino con volantes en las mangas y sandalias negras. El actor de 37 años lucía una americana oscura a juego con los pantalones, una camisa blanca, zapatos verdosos y un llamativo anillo color azul verdoso.
El actor estadounidense nunca ha negado sus deseos de formar una familia junto a su mujer. Aunque él declaró a E!News que "pero con este horario, viviendo en un show de televisión, es un poco difícil", ya que se encuentra rodando su serie de televisión. 'Crónicas Vampíricas' llega a su fin el próximo año después de ocho temporadas emitidas.
Su bonita historia de amor
La pareja de intérpretes comenzó a salir en 2014, un año después de que ambos rompiesen con sus anteriores parejas. El actor se separó de su compañera de reparto, Nina Dobrev. Por su parte, Reed también se embarcó en esta relación después de una separación y es que la actriz estuvo casada con Paul McDonald. Ambos reconocieron que comenzaban una bonita historia de amor en julio del 2014. Ian anunció su compromiso con la actriz en febrero del 2015. El actor de la mítica serie 'Crónicas Vampíricas' se casó con Nikki Reed el 26 de abril de 2015 en Santa Mónica.