Que entre Ian Somerhalder y Nikki Reed hay mucho más que amistad es evidente. Si hace pocos días ambos actores se besaban apasionadamente delante de todos durante una fiesta de la Comic-Con de San Diego, ahora se dejan ver día sí día también paseando muy acaramelados por las calles de Los Angeles.
La pareja ha preferido no esconder su amor, a pesar de los rumores que indican que Nina Dobrev, exnovia y compañera de Somerhalder en 'Crónicas Vampíricas', no está precisamente contenta con la relación y así lo ha demostrado en las redes sociales.
Aún así, ella ha negado que esos mensajes tengan un destinatario concreto y, hace poco, declaraba a la revista Nylon: "Intento ser buena con todo el mundo, sea una pareja, un amigo, un ex. Siempre intento tratar a la gente como quiero que me traten a mí".

Una relación que se consolida
Está claro que, aunque llevan poco tiempo juntos, el romance entre Ian Somerhalder y Nikki Reed es cada día más fuerte y ha conseguido que ambos superasen sus anteriores relaciones. Y es que la actriz de la saga 'Crepúsculo' ponía fin a su matrimonio con Paul McDonald el pasado mes de mayo.