Ian Somerhalder y Nikki Reed son por sus interpretaciones en grandes películas como ' Crepúsculo ' en el caso de Reed, ' Perdidos ' y ' Crónicas Vampíricas ' en el caso de él Desde 2015 forman un matrimonio muy comprometido con los animales ya que a menudo crían animales que ellos mismos rescatan, como caballos o conejos.
Ahora la tristeza ha invadido su hogar puesto que los actores se han despedido de su perra Ira, una de las muchas mascotas de la familia Somerhalder-Reed, compartiendo en sus redes sociales un mensaje muy emotivo en el que contaban todas las vivencias que han tenido con su adorable Ira. El actor de 'Perdidos' escribió: "Nunca he conocido a un animal tan increíble como tú, te extrañaré". Ian Somerhalder continuó: "Gracias por amarme como nunca lo había sabido. Sé que estás aquí, tu energía está aquí con nosotros ".
La mujer de Somerhalder se explayó en su cuenta de Instagram escribiendo un mensaje en el que agradecía todo lo que su mascota le había enseñado y también haber compartido con ella tantas experiencias y aventuras. Junto a la fotografía que subió a su red social incluía estas bonitas palabras sobre su perra : "Has sido mi mejor amiga por mucho tiempo, y mientras estoy aquí sentada te escribo esta carta, todavía no sé si puedo despedirme. Tú eres la definición de amor incondicional. Me enseñaste mucho sobre muchas cosas ... en muchos sentidos, eres nuestra mejor maestra ".
Amor por los animales
La pasión de Somerhalder y Nikki Reed por los animales les llevó a fundar su propia organización benéfica, la Fundación Ian Somerhalder. El propósito de la fundación es avanzar en la ciencia y promover la conservación de los recursos naturales en beneficio de toda la comunidad, también apoyar a otras organizaciones que realizan actividades que favorezcan la vida ecológica y la convivencia de todos los seres.