La noche del sábado 16 de agosto fue una velada de emociones para los nominados a los Premios Emmy a las Artes Creativas, que reconocen la labor de los técnicos que se encuentran tras las cámaras de las series más conocidas y premian también a las mejores estrellas invitadas.
Por la alfombra roja previa a la ceremonia, celebrada en el Nokia Theatre de Los Angeles, pasaron muchos rostros conocidos como la actriz de 'Scandal' Bellamy Young, enfundada en un vestido de Naeem Khan, o Kate Mara, nominada a mejor actriz invitada por 'House of Cards', que lució un vestido amarillo de Dior.
La modelo Heidi Klum, que se quedó sin premio a la mejor presentadora de reality competitivo por 'Project Runway', fue la que más llamó la atención en el photocall, con un original vestido de flecos azul klein del diseñador Sean Kelly.
Otros que no se quisieron perder la fiesta fueron Ian Somerhalder y Nikki Reed que, a pesar de que su romance es de dominio público, se resisten a posar juntos. La joven actriz de 'Crepúsculo' llevó un favorecedor vestido de Versace.
Las más premiadas
'Juego de Tronos', 'Sherlock' y 'True Detective' fueron las ficciones que arrasaron en los Emmy creativos. Los galardones al mejor reparto se los llevaron 'Orange is the new black', 'True Detective' y 'Fargo', en una gala que también premió a series como 'Scandal' o 'Masters of Sex'.