Como cada año, Los Angeles ha estirado la alfombra roja 24 horas antes de la entrega de los Globos de Oro para celebrar la Gala Heaven, que siempre se llena hasta la bandera de caras conocidas con muchas ganas de pasar una noche de fiesta.
Ella acudió sin la compañía de su marido pero sobre la red carpet hubo mucho mucho amor. Johnny Depp, que hace unos días confesaba tener mucho que agradecer a Amber Heard por todo lo que le aguanta, se mostró de lo más cariñoso con su esposa.
Kaley Cuoco, Paz Vega y Kelly Osbourne, entre las invitadas
Jaime King y Kyle Newman también fue otra de las parejas de una noche que no se quisieron perder Kelly Osbourne, Jennifer Morrison, Kelly Rowland, Kat Graham, Ed Westwick, Christina Hendricks, Bella Thorne, Juliette Lewis, Camilla Belle, Kaley Cuoco o la cantante Charli XCX.
Todos ellos vistieron de gala pero reservándose el modelito más especial para esta noche de domingo 10 de enero cuando se desplegue la alfombra roja de los Globos de Oro 2016 para dar a conocer a lo mejor del cine y la televisión del último año.