A algunos de los famosos la fama no se les sube a la cabeza y deciden, en lugar de gastarse todas sus millonadas en lujos innecesarios, crear una Fundación o ayudar a mejorar algo de su entorno. Aunque cada uno de ellos tiene sus propias preferencias como es el caso de Ian Somerhalder. Para el actor de 'Crónicas Vampíricas' su mayor debilidad son los animales así que ha decidido crear una especie de santuario para ellos a través de su propia Fundación. Tanto es su amor por los animales que ha decidido apodar a un gato. Y no solo eso, el actor también ha compartido un selfie con el afortunado felino que ha colgado en Instagram.
Según ha confirmado Just Jared, el actor está desarrollando su proyecto de protección de animales: "Ian está inaugurando un santuario de animal para todos los que tiene". Hace tan solo unos días, el vampiro más atractivo de la pequeña pantalla ha adoptado un nuevo caballo junto a su pareja, Nikki Reed. Pero su pasión por la flora y la fauna viene desde el 2010 cuando Ian Somerhalder creó la Fundación con su nombre para ayudar a conservar y proteger al medio ambiente y a los animales.
La pareja lucha por los derechos de los animales
Aunque el actor no olvida a sus fans y ha publicado en su página web cuáles son sus planes en esta nueva aventura: " Es cierto. Toda mi vida está a punto de cambiar de la forma más emocionante, aventurera, desafiante y hermosa... ¡Mi primer bebé! Los bebés son increíbles embarcaciones de la vida, ya que tienen la oportunidad de enseñarte, te empujan a explorar, cultivar su sentido de la compasión y en última instancia crear esperanza. Les aseguro que este bebé va a hacer precisamente eso para mí y para muchos otros. Ahora, antes de imaginar que me encontraréis con una versión diminuta de mí mismo, os aviso de que no es el tipo de bebé que estoy anunciando. ¡Es el Santuario Proyecto ISF!".
Además, Ian Somerhalder junto a su novia Nikki Reed comparten su pasión por la naturaleza. La pareja también ha ayudado para poner fin a los abusos sobre los osos a través de Animals Asia. Parece que sus hobbies en común les han unido de tal manera que están formalizando su relación acudiendo juntos al Comic-Con y a los Young Hollywood Awards.
Incluso una fuente cercana a la feliz pareja ha revelado a la revista Hollywood Life que van a hacerse una verdadera prueba de amor: "Nikki e Ian están hablando de hacerse tatuajes en conjunto. Quieren obtener una marca distintiva en su cuerpo a juego en lugar de poner los nombres de cada uno porque Nikki Redd ya tiene dos tatuajes con los nombres de sus exnovios y ninguno de ellos funcionó. Ella quiere hacer algo diferente con Ian".