Recientemente, la estrella de 'Crónicas Vampíricas', Ian Somerhalder, y su mujer, Nikki Reed han intentado dar un paseo de incógnito por las calles de Nueva York aunque no con mucho éxito. Los flashes de las cámaras captaban a la pareja de recién casados caminando por la Gran Manzana cuando estos se encontraban con los actores Joshua Jackson y una de las mejores amigas de Nina Dobrev, Diane Kruger.
La última vez que Ian Somerhalder había sido visto con Kruger este todavía mantenía una relación sentimental con la exestrella y excompañera suya en la serie de 'Crónicas Vampíricas'. Parece que no existe ningún tipo de resentimiento entre la alemana y el actor ya que, al encontrarse, ambos se enfundaron en un cordial abrazo y estuvieron hablando durante un rato.
Ambos actores siguen en contacto aún a pesar de que Ian Somerhalder y Nina Dobrev no estén juntos. Por su parte, esta última tampoco tiene problema porque su íntima amiga mantenga relación con su exnovio, ya que hace poco se las veía a las dos cogidas de la mano en el festival de música de Coachella. Con esto se puede intuir que la ruptura entre las dos estrellas ya es más que agua pasada.
Adaptándose a su marido
Nikki Reed también quiso aprovechar el casual encuentro con Diane y Joshua Jackson para hablar con ellos y complementar la relación de amistad que Somerhalder mantiene con la pareja. La joven, vestida con un total look negro, llevaba en esos momentos un bolso de estilo boho de la última colección que presentaba hace poco. Dicha línea de bolsos, lanzada hace un par de días por Nikki, era presentada ante el público y los medios en en Bloomingdale, Nueva York, como una colección totalmente ecológica.