Si el pasado sábado 26 de julio Ian Somerhalder y Nikki Reed sorprendieron en una de las fiestas de la Comic-Con mostrándose muy cariñosos y besándose apasionadamente en público, cosa poco habitual en ellos, al día siguiente dejaron más que claro que no son simplemente amigos.
Ya de vuelta en Los Angeles, salieron a cenar al restaurante Craig's. Aunque no pudieron evitar a los numerosos fotógrafos que les esperaban fuera del local, ambos disfrutaron de una romántica velada.
La breve estancia de la pareja en San Diego se debió a que el actor debía volver a LA para la entrega de los Young Hollywood Awards, donde recogió un premio compartido con sus compañeros de reparto de 'Crónicas Vampíricas', Nina Dobrev y Paul Wesley.
Cada uno por su lado
Desde que Dobrev y Somerhalder rompieron en 2013, a ambos se les han atribuido varios romances. Sin embargo, este parece ser el único que el actor se está tomando realmente en serio. Para Reed, esta es la primera relación después de divorciarse de Paul McDonald el pasado mes de mayo.