La pareja ha querido recordar el momento en el que se dieron el 'sí, quiero' con unas románticas palabras e imágenes en sus redes sociales.
¡Ay, pero qué bonito es el amor! Los primeros aniversarios de todo matrimonio son pura felicidad e ilusión de poder recordar con alegría un día tan especial en tu vida, donde un 'sí, quiero' puede marcar el rumbo a tu vida. Parece mentira que ya hayan pasado dos años desde que un 26 de abril de 2015, el guapísimo Ian Somerhalder dejara de estar en el mercado, por desgracia, y se uniera a su pareja Nikki Reed.
Para celebrar este día tan especial, la pareja han querido compartir con sus millones de seguidores lo enamorados que están y lo bien que recuerdan este día tan inolvidable. El actor de 'Crónicas Vampíricas' fue el primero en compartir una preciosa imagen del día del enlace en la que aparecen de lo más resplandecientes combinados en color blanco. El intérprete quiso dedicar un bonito texto a su pareja: "Al ser humano más maravilloso del mundo. Gracias por estos 2 años de matrimonio increíbles. Hoy, dos años antes del momento, dijimos 'sí, quiero', y no puedo ser más feliz o más agradecido de compartir contigo esta vida. Gracias por ser mi mejor amiga, la mujer más trabajadora, amable, paciente y talentosa que he conocido en mi vida. Para ti mi amor, sé que tendremos más momentos así aunque no podamos contarlos porque seré muy viejo. Te amo".
La actriz de 'Crepúsculo', por su parte, no quiso ser menos y llenar Instagram de muestras de amor y romanticismo: "Mi chico, mi hombre, mi miel, mi compañero en esta vida, mi mejor mitad. Exactamente en este momento, hace dos años andábamos de la mano hacia nuestro siguiente capítulo, juntos. Cada día es mejor al anterior, cada momento pide más que el anterior. Navegar por las aguas de la vida contigo es la mejor aventura que conozco. Subimos, crecimos y nos reímos de todo eso. Gracias por ser exactamente lo que eres y por amar todo de mí. Hasta que no llegaste tú, no sabía que podía ser. Feliz aniversario".Una historia de cuento de hadas
En marzo de 2014 la actriz de 'Crepúsculo' decidió divorciarse del músico Paul McDonald tras tres años intensos de matrimonio. Poco tiempo después, en julio de ese mismo año, Reed decidió rehacer su vida con Somerhalder, siendo cazados comprando juntos en un mercado de California. En enero de 2015 decidieron comprometerse tras seis meses de relación llenos de amor y felicidad por todas partes.
Y finalmente, el 26 de abril de 2015, quisieron unirse eternamente en una ceremonia de lo más íntima al aire libre en el campo. Para la actriz, lo más importante fue "el baile, la comida y el amor que pudieron compartir con sus familiares y amigos". Tras convertirse en marido y mujer, la pareja decidió pasar una luna de miel inolvidable en las playas paradisíacas de Brasil y el romanticismo propio de París.