El pasado mes de enero anunciaron que habían dado un paso más en su corta pero consolidada relación comprometiéndose. Poco más de tres meses después, Ian Somerhalder y Nikki Reed ya son marido y mujer.
En las fotografías puede verse que la ceremonia, o al menos el banquete, se celebró al aire libre en un paraje muy campestre. Los novios están haciéndose el típico reportaje de bodas mientras sus invitados están sentados en sus respectivas mesas por detrás.
Las redes sociales destapan el 'sí quiero' de Ian Somerhalder y Nikki Reed
Un día muy especial para el que Nikki Reed apostó por un vestido de novia de corte sirena de manga larga, mientras que su ya marido lucía un traje blanco roto con chaleco del mismo color y corbara gris plata.
Así da el paso definitivo la pareja de actores, que comenzaron su relación hace aproximadamente después de que cortaran sus relaciones con sus respectivas parejas. Ian Somerhalder puso punto y final a su amor con su compañera de 'Crónicas vampíricas' Nina Dobrev, mientras que Nikki Reed hacía algunos meses que se había divorciado de Paul McDonald.