Después de revelar que Ian Somerhalder y Nikki Reed han formalizado su relación yéndose a vivir juntos en un lujoso apartamento en Los Ángeles, la pareja no oculta su amor ante las cámaras y cada vez son más continuos sus románticos paseos.
Sin embargo, Ian Somerhalder y Nikki Reed no han dejado de cuidarse como les pasa a muchos cuando encuentran el amor. Al contrario, la pareja disfrutó de una rica ensalada de aguacate acompañada de verduras para más tarde, ir a comprar algún que otro jugo verde natural que tan de moda están entre las celebrities. Incluso, la actriz ha compartido sus gustos por la comida sana en la red social Instagram: "¡Hora del almuerzo! Me educaron el valor y los beneficios de comer sano desde que era pequeña. Una comida al día no elaborada y viva".
Antes de ser pareja, fueron amigos durante años
Parece que la relación va viento en popa, según confirmó una fuente cercana a la pareja a la revista Us Weekly: "Se mudaron después de tres semanas para estar juntos todos los días". Pero los amigos no se han sorprendido de la rapidez con la que avanza su relación ya que en el pasado, fueron grandes amigos. Incluso, una fuente reveló que entre ellos siempre ha habido química: "Siempre ha habido una gran atracción así que era fácil que entre ellos hubiese alguna cita".