Después de finalizar su relación en 2013, los intérpretes han sabido mantener el cariño que siente el uno por el otro y disfrutar de una estupenda relación de amistad. Desde que rompieron su noviazgo y Nina Dobrev abandonó 'Crónicas VampÃricas' en su sexta temporada los medios de comunicación se empeñaron en asegurar que existÃa una mala relación entre ambos.
En una entrevista de 2015, la que fuera actriz protagonista de 'TVD' hizo hincapié en desmentir esta supuesta pelea y mala relación asegurando que "le quiero y la amistad aún sigue siendo fuerte y creo que él es genial y me preocupo por él". Asà que si fuera por volver a coincidir, parece que no habrÃa problema por ninguna de las dos partes, quedando ahora la posibilidad en manos de la productora y sus negociaciones para la octava temporada".
Y asà fue, los deseos de Nina Dobrev se hicieron realidad. La actriz publicó el pasado mes de enero una grandÃsima noticia que sorprendió a todos los seguidores de la ficción. La joven de 28 años publicó una imagen en su cuenta personal de Instagram donde confirmaba que volverÃa a aparecer en el final de la serie que se estaba rodando en los próximos dÃas. La confirmación causó una gran sorpresa a todos los seguidores de la ficción que esperaba con ansia esta noticia.
El esperado reencuentro
Pues ha sido ahora cuando la antigua pareja se ha vuelto a unir en una bonita cena. Ian Somerhalder asistió junto a su mujer Nikki Reed, también actriz, a un restaurante donde se reencontró con Nina Dobrev. Los tres artistas no dudaron en posar juntos mostrando su complicidad y la buena amistad que mantienen. La imagen fue publicada en el perfil oficial de Ian Somerhalder donde quiso dejar claro unas palabras. "Disfrutando con estas dos chicas. Por fin nos hemos unido. Dejen de difundir el odio, nos llevamos bien. Hemos terminado la serie con amabilidad y respeto y continuaremos asà viviendo nuestras vidas".