No es un vampiro de verdad pero a sus recién estrenados 35 años, Ian Somerhalder se conserva bastante bien: es uno de los actores más cotizados (y deseados) del paranorama y sigue presumiendo de cuerpazo y deleitando a sus fans con él. Además, su relativamente reciente soltería le da un plus que hace que sus seguidoras y seguidores, tenga la edad que tenga, continúen admirándole cada día.
Y es que pese a que los últimos rumores apuntaban a que el actor podría haber vuelto a retomar su relación con su compañera de reparto en 'Crónicas vampíricas', Nina Dobrev, lo cierto es que no se ha vuelto a saber más del tema y ninguno de los dos ha declarado nada al respecto. Así que, de momento, el actor ha decidido celebrar su cumpleaños en soledad y disfrutando de lo que más le gusta: trabajar en su ONG.
Ian Somerhalder, completamente volcado en su ONG
¿En qué ha consistido esta campaña? A través de la página web de la fundación, el propio Ian Somerhalder ha colgado una pequeña carta que ha dedicado a sus incondicionales fans y a las personas interesadas en las labores que realizan desde su ONG en la que les anima a que hagan una donación económica. Un escrito que, pensando en los más indecisos e indecisas, viene acompañado de una fotografía del actor, en la que posa más seductor que nunca.
"Para mi 35 cumpleaños tengo un único deseo... imagina si 1 millón de los 7 billones de personas en la tierra donaran 35 dólares. Sé que suena simple, pero todas las donaciones, pequeñas y grandes, recargan nuestras fuentes para seguir haciendo cambios", explica.