Ian Somerhalder se las ha tenido que ver con un bromista que se ha metido en su cuenta personal de Twitter para hacer de las suyas. Afortunadamente, ha quedado en un susto, ya que la estrella de 'Crónicas Vampíricas' ha conseguido dar con su nombre gracias a la ayuda de sus seguidores en la red social.
El actor delataba al bromista escribiéndole el siguiente tuit, público para todos: "@fpt eres un idiota, amigo. Sal de mi cuenta". Horas después compartía una captura de pantalla con la conversación que posteriormente tuvo con él vía mensaje privado.
Cuentas hackeadas
En la conversación, la persona que hackeó su cuenta le decía: "sé que ahora mismo estarás enfadado pero no siento por ti más que respeto. Solo quería divertirme ¿Buen rollo?". Somerhalder respondía a esto con un "No ha molado. Aun así aprecio el mensaje, no lo vuelvas a hacer".
Otros celebrities que han visto sus cuentas personales hackeadas han sido los futbolistas Rafa Márquez, Javier Mascherano, Iker Casillas o David de Gea por un tal 'Padorowsky'. Este mismo usuario también se introdujo en el Twitter de Diego Luna o Kate del Castillo. En la mayoría de los casos, las celebrities tuitearon que no eran ellos quienes escribían, además de pedir ayuda a sus seguidores.