El actor comparte tiernos momentos con Nikki Reed antes de besar cariñosamente a una misteriosa rubia.
Después de los rumores acerca de la posible reconciliación entre Ian Somerhalder y Nina Dobrev, el actor de 35 años ha disfrutado de un cariñoso paseo en compañía de Nikki Reed antes de compartir un cariñoso beso con una mujer anónima.
Tal y comopuede verse en las imágenes publicadas por Daily Mail, antes del encuentro de Ian Somerhalder con una misteriosa mujer rubia, el actor de 'Crónicas Vampíricas' visitó un mercado ecológico con Nikki Reed. Mientras tanto su exnovia Nina Dobrev también compartía agradables momentos junto a Paul McDonald.
Nikki Reed se dirvorció en mayo
Puede que la cita que han compartido Ian Somerhalder y Nikki Reed haya servido para sacar a relucir los trapos sucios de sus exparejas. La actriz de 'Crepúsculo' estuvo casada durante más de un año con Paul McDonald. Y aunque se empeñen en mantener una buena amistad, no es sencillo ver a tu exmarido de la mano de otra mujer y aún menos si era tu amiga.Aunque es posible que del desamor haya nacido una nueva pareja. Ian Somerhalder agarraba por detrás dulcemente la cintura de Nikki Reed. Además, ambos se preocupan por su cuerpo y realizan juntos largos entrenamientos de running por las calles de Los Ángeles.