El verano en Jaén se le ha torcido un poco a Santi Rodríguez tras sufrir un infarto en la arteria esplénica del brazo. Al ser en una extremidad y haberle trasladado a tiempo a un hospital de Jaén, el actor se encuentra estable.
"Se suelen poner por aquí fotos bonitas y con todo perfecto. Como me pregunta tanta gente, al final lo mejor es contarlo", publicaba el humorista junto a un selfie en la camilla del hospital. "Gracias a todos por vuestros mensajes. Ahora toca optimismo y remontar de nuevo", finalizaba la publicación.
Y sí que es verdad que el malagueño tiene acostumbrados a sus seguidores a instantáneas de lo más artísticas de sus viajes alrededor del mundo. Costa Rica fue su último destino, 3 días antes del ingreso del actor. Un viaje de casi dos semanas que le ha cargado las pilas al actor: "Costa Rica es 'Pura Vida'... Maravilloso país y mas maravillosa aún su gente ", publicaba en una foto.
Descanso de proyectos
El humorista ha decidido tomarse libre el verano después de haber concluido el rodaje de la próxima temporada de 'Gym Tony', donde Rodríguez interpreta el papel de Velasco. "Con Miriam Cabeza llevo desde la primera temporada. No hemos acabado y ya voy a empezar a echar de menos trabajar con ella ", escribía el actor en Instagram junto a una fotografía con la también actriz.