Además, ha contado cómo se sintió en un primer momento: "Después de ponernos en lo peor durante un tiempo, mientras te dicen cuál es el apellido, dónde, cómo, de qué manera viene... Pues uno se pone en lo peor, esto es inevitable". Si bien es cierto, se ha mostrado en todo momento muy optimista: "Tengo cosas mucho más fuertes que el miedo y se lo están comiendo con patatas", concluía. Las redes sociales se han llenado de apoyos al humorista andaluz.
"Tengo miedo y sobre todo tengo un montón de cosas mucho más potentes que el cáncer y que el miedo juntos: Tengo ciencia, medicina, esperanza, fuerza, amigos, familia y suerte... tengo muchísima suerte de tener todo lo que tengo. Una vida perfecta que no ha hecho más que empezar. Os dejo aquí todas las explicaciones del proceso y por dónde vamos. Ya os digo algo: ME VOY A CURAR", añadía en sus redes sociales.
Con sabor agridulce
Lo cierto es que este varapalo ha llegado en su vida en un momento muy especial, porque en abril de 2023 se convirtió en padre por segunda vez, dando al bienvenida a la pequeña Leonor. Ahora toca hacer un parón obligatorio para volcarse por completo en su recuperación, siempre rodeado de su familia.