El padre del primer hijo de Carlota Casiraghi ha respondido a estas acusaciones mediante un video en su cuenta de Twitter en el que hace el papel de uno de sus personajes más famosos 'Chouchou'. En el video señala de forma humorista que él es un profesional con más de 25 años de carrera. También se burla de la noticia del supuesto plagio y enfatiza, con cierto tono irónico, que si alguien tiene derecho a quejarse de plagio, esa es Chouchou. Por último añade una advertencia de la importancia de ir propagando noticias falsas por las redes sociales "ni son la vida real, ni la vida real son las redes sociales" añade el humorista.
Estas acusaciones, junto a las noticias de que un teatro de Quebec, ciudad en la que el humorista reside desde su separación con la hija de Carolina de Mónaco, le ha decidido vetar, no parecen haberle parado los pies, ya que hace una semana recibió un premio Globo de Cristal para galardonar toda su trayectoria profesional.
Padre por partida doble
Gad Elmaleh ya era famoso por su intensa carrera en la interpretación, pero por si alguien no le ubicaba, fue su romance con Carlota Casiraghi lo que le situó como una cara mundialmente conocida. Estuvieron juntos entre 2012 y 2015 y fueron padres de un niño llamado Raphaël, nacido el 17 de diciembre de 2013. Pero este no es su único hijo, ya que en una relación anterior con la actriz francesa Anne Brochet, tuvo otro hijo, Noé.