La novia de Gerard Piqué intenta no dejarse ver para evitar ser reconocida. Cuando ha ocurrido, hay gente que no sido muy amable.
"Tiene nombre de persona buena /clara-mente, no es como suena /clara-mente es igualita que tú"; "Yo te deseo que te vaya feliz con mi supuesto reemplazo"; "Yo valgo por 2 de 22 / cambiaste un Ferrari por un Twingo / cambiaste un Rolex por un Casio" A ti te quede grande, por eso estás con una igualita que tú" son las palabras que Shakira dedicó a Clara Chía en su canción con Bizarrap, un tema venganza hacia Piqué que ha salpicado también a su pareja.
Es difícil escapar de una canción con millones de reproducciones en todo el mundo y que en las horas después de su lanzamiento era tema de conversación en el conjunto de España. Es complicado que alguien no haya al menos oído hablar de 'Session 53' de Shakira y Bizarrap, por lo que las posibilidades de Clara Chía de salir a la calle y que la gente con la que se encuentre haya escuchado los versos anteriormente menciones son de un cien por cien.Eso sí, mientras la mayoría de la gente ni siquiera se fijará en ella, quizás también porque su rostro no es tan conocido o porque no todo el mundo está pendiente de las personas que pasan a su lado, otras no solo no son amables, sino que se burlan de Clara Chía. Como señaló el podcast Mamarazzis, la novia del exfutbolista lleva muy mal esta fama que le ha caído, sobre todo porque hay gente que se está riendo de ella: "Lo que peor lleva es que la gente la para por la calle cuando la reconoce y le cantan la canción".
Clara Chía mantiene un perfil bajo
Además de todo eso, Clara Chía es una persona tímida y discreta que no lleva bien ser el centro de atención y que prefiere pasar desapercibido, algo muy complicado teniendo en cuenta que es la novia de Gerard Piqué, que el exfutbolista fue infiel a Shakira con ella y que la cantante le ha dedicado parte de su canción-venganza.
Por todo ello ha optado por no dejarse ver y mantener un perfil bajo. De hecho se marchó a casa de sus padres y teletrabajó durante los días en los que Piqué estuvo fuera de Barcelona. A su vuelta, Clara Chía regresó a la oficina de Kosmos, pero mostrando igualmente un perfil bajo.