Hulk Hogan es una de las figuras más emblemáticas, si no la que más, de la lucha libre. Cualquier persona que oyera hablar de la WWE (World Wrestling Entertainment) recordaba la figura de este luchador, pero su nombre ya no estará ligado nunca más a esa empresa porque ha sido expulsado.
Además, también se ha extraído el audio de un vídeo en el que el luchador decía que "todos somos un poco racistas". No es la única polémica en torno a ese vídeo concreto, pues se trata de una grabación que filtró el medio Gawker y en el que se ve a Hogan manteniendo relaciones sexuales con Heather Clem, la mujer de un amigo suyo, y por el cual el luchador denunció a la web.
Las implicaciones de ser despedido de la WWE
Hulk Hogan se disculpó en una entrevista a la revista People por sus palabras: "Fue inaceptable que utilizara lenguaje ofensivo [...] Este no soy yo. Creo firmemente que cualquier persona en el mundo es importante y no debe ser tratada de distinta manera por razones de raza, género, orientación sexual, religión u otros". Sin embargo, la empresa ha sido tajante y sus relaciones se han roto completamente.
Ser expulsado de la WWE implica borrar todo registro de que el luchador ha pasado por ella, a excepción de los títulos que ganó a lo largo de su carrera. Hulk Hogan ha sido eliminado de la web de WWE, no se venderá más merchandising de él en la tienda oficial y, por supuesto, ya no será jurado en el Reality Show Tough Enough, relacionado con la lucha libre, ni saldrá más en los videojuegos oficiales de la empresa. No es la primera vez que se adoptan estas medidas en World Wrestling Entertainment, el luchador Chris Benoit también fue expulsado tras conocerse que mató a su mujer e hijos, y posteriormente se suicidó.