Galería: Hugo Silva, un actor en la cumbre
Hugo Silva, junto con María Victoria Pavón, presidenta del C.D. Leganés, han sido los encargados de dar el pregón que inauguraría el inicio de las Fiestas de Nuestra Señora de Butarque 2014, siendo esta la segunda vez que ejerce como pregonero.
El actor ha sido escogido como invitado de honor de las fiestas locales, ya que Leganés se ha convertido en el escenario del primer corto de Hugo ('Soo Cool') en el que se estrenaba como director. Parece que el gusanillo de dirigir le ha picado, ya que asegura que "hay más proyectos así en mente". Rendido ante sus características calles, se mostraba totalmente orgulloso de que Leganés fuera "la única ciudad del mundo que tiene una calle que se llama 'ACDC', otra que se llama 'Rosendo'.
Aunque Hugo ya se estrenó en las fiestas de Chueca como pregonero, "no es el primer pregón que doy, hace tiempo hice lo mismo en las fiestas de Chueca", la ilusión y el cariño que Silva ha mostrado en estas fiestas ha sido correspondida con una gran ovación del público que se apostaba en la plaza del ayuntamiento para ver al famoso actor lanzar el chupinazo.
Entre vacaciones y proyectos de cine y tele
Como madrileño disfruta de la gente y de las fiestas de la capital, y aunque se tomará un tiempo de descanso estas vacaciones "con la familia", Hugo tiene en el horizonte varios proyectos "que no se pueden contar de momento".
Sobre sus dos futuros estrenos (en enero en televisión la serie 'Los nuestros' y en septiembre en cine 'Dioses y perros'), Hugo está muy contento aunque "todavía no he visto nada de 'Los nuestros', de "Dioses y perros" sí he podido ver algo, y estoy muy ilusionado con estos proyectos".
Para su papel como capitán del ejército en la nueva serie de Mediaset Hugo y su compañera Blanca Suárez tuvieron que preparar sus personajes junto a miembros del Ejército Español. "Nos trataron muy bien, ha sido muy fácil trabajar con ellos". Tal y como llegó, Hugo Silva se fue, no sin antes despertar el suspiro y los gritos de muchos seguidores que se acercaron a la puerta trasera del ayuntamiento para poder conseguir una foto con su ídolo.