Hugo Silva ha destacado desde los inicios de su carrera por tener un cuerpazo. Más allá de que gustara más o menos como actor, tanto admiradores como detractores tenían claro que físicamente es un portento, y así se ha mantenido durante años.
Sin embargo, el tiempo pasa, y cada vez cuesta más mantenerse en forma. A sus casi 40 años, el intérprete de 'El Ministerio del Tiempo' sigue bien, pero ha perdido parte de los atributos que ha lucido tanto en sus trabajos en cine y televisión como cuando era pillado por los paparazzi durante sus vacaciones.
Quizás ha pasado un invierno más relajado entre rodajes y el cuidado de sus hijos, y ha dejado el ejercicio físico un poco olvidado. Quizás ahora que el buen tiempo ha llegado para quedarse, vuelva a retomar una tabla de ejercicios más dura para al menos en verano, mostrar unos abdominales definidos... si es que quiere.
El buen momento de Hugo Silva
En otro orden de cosas, Hugo Silva atraviesa un buen momento profesional. Además de confirmarse su retorno a 'El Ministerio del Tiempo', serie con la que ha conquistado a crítica y público, ha estrenado la película 'El intercambio' y tiene pendientes de estreno 'You Only Live Once' y 'Nadie muere en Ambrosía.