El actor y la reportera se escaparon al país vecino para pasar unas vacaciones en el mar. Allí disfrutaron de su reconciliación mostrando que están muy enamorados.
Lo que empezó con mucha fuerza terminó por desinflarse, quedando muy pronto en la nada. Así fue la relación entre Hugo Silva y Mary Ruiz, que tras unos meses de amor decidieron tomar caminos separados. Sin embargo, parece que donde hubo fuego quedan las brasas, por lo que la historia entre ambos no ha terminado para siempre.
La revista Cuore publica unas imágenes en las que queda claro que la pareja se ha reconciliado, ¡y de qué manera!. El actor y la reportera se escaparon a las playas de Portugal para pasar unas pequeñas vacaciones en las que hubo tiempo para el amor.Pasión en la playa
Mientras ella tomaba el sol y se relajaba en la arena, él apostó por practicar uno de sus deportes favoritos, el surf, cambiando la costa de Cádiz que tanto le gusta por playas lusas en las que también hay olas para subirse a una tabla.
Tras relajarse una y hacer deporte otro, la pareja se reunió en la arena, donde dieron rienda suelta a la pasión con besos, caricias y mucho amor, sin duda reflejo de que esta segunda oportunidad que se han dado no ha sido por casualidad y su noviazgo sigue adelante con más fuerza que nunca.Mientras Hugo Silva no quiso dar cuenta de su escapada portuguesa a través de las redes sociales, fiel a su estilo de mantener una vida discreta, la colaboradora de 'Yu no te pierdas nada' compartió a través de Twitter varias imágenes en las que aparece en la playa luciendo cuerpazo en bikini y con una sonrisa que evidencia que está más que contenta.