El verano es la época del año favorita de muchos famosos y no famosos españoles. Dentro del primer grupo se encuentran el actor Hugo Silva, que siempre que el trabajo se acerca al mar. Esta vez ha sido pillado junto a su novia Mary Ruiz dándose un chapuzón en aguas del Cantábrico, como enseña la revista Cuore esta semana.
La suya es una relación convulsa, ya que cuando todo el mundo cree que la pareja ha roto por su distanciamiento, ellos vuelven a reaparecer juntos y acallan los rumores de ruptura. Esta vez han vuelto aparecer después de que se dejarán ver muy felices en el concierto que Raphael ofreció en Madrid, y donde una vez más los rumores de ruptura les perseguían.
Hugo Silva y Mary Ruiz, descanso estival sin salir de la península
Es toda una sorpresa que esta pareja de guapos no deje la península para viajar a las costas de excelencia de los famosos, que no son otras que las de Baleares. Tanto Hugo como Mary prefieren unas costas más relajadas y alejadas de los medios para poder protagonizar escenas de amor de desenfreno, aunque su favorita es Cádiz, donde hay famoseo, pero mucho menos que en la masificada Ibiza.