Galería: Hugo Silva, un actor en la cumbre
Hugo Silva y Marta Guerras siguen adelante con su bonita y apasionada historia de amor. Ellos pretenden vivir su relación con discreción, como es natural, sin embargo, él es uno de los hombres más buscados por los paparazzi, así que no es extraño que acabe copando las portadas de las revistas, muy a su pesar.
La pareja sigue adelante con su historia de amor y parece estar cada vez más enamorada. Ahora, ambos han recuperado su rutina en Madrid, si bien es cierto que con sus agendas, no pasan juntos el tiempo que les gustaría.
Un amor consolidado
De todos modos acaban de estar de vacaciones. Lejos de escaparse a lugares lejanos y exóticos, los dos actores eligieron el cámping de Oyambre (Cantabria) para pasar unos días juntos y practicar surf, el deporte favorito de Hugo Silva.
La pareja se conoció allá por finales de 2009 en la grabación de la miniserie 'Karabudjan', aunque la chispa del amor no saltó hasta que volvieron a trabajar juntos en la película de Álex de la Iglesia 'Mi gran noche', que les unió y ha posibilitado la creación de un romance que parece ser el definitivo para Hugo Silva.