Parece que a Hugo Sierra la vida le sonríe. El que fuera concursante de 'Supervivientes 2020' está viviendo uno de los mejores momentos porque todo comienza a fluir como él quería. Desde que terminara el reality de supervivencia parece que las piezas del puzzle han ido encajando y toda su vida se ha encaminado, sobre todo en lo que respecta al amor y su relación con Ivana Icardi.
De hecho, la pareja ha ido compartiendo en redes sociales algunos de los momentos juntos y es precisamente una fotografía de Hugo Sierra que seguro le ha tomado Ivana en la que se aprecia el espectacular cambio físico que ha experimentado desde que finalizara 'Supervivientes'. En la imagen se puede ver el torso trabajado del exconcursante y muy musculado.
Un reality muy extremo
Hugo Sierra fue uno de los concursantes que más kilos se dejó en Honduras, ya que a su vuelta le comunicaron que había perdido 15 kilos. Es cierto que no hacía falta ni pesarle para saber que se había quedado en los huesos, dejando a la vista todos y cada uno de sus músculos pero sin trabajar. Sus abdominales servían para estudiar el cuerpo humano de lo pegada que tenía la piel de comer tan poco.
Pues bien, no ha hecho falta demasiado tiempo para que el concursante se haya puesto las pilas y ya presuma de un cuerpazo con el que seguro que Ivana se derrite en todo momento. La pareja disfruta de un verano idílico en el que no dejan de vivir momentos románticos y con los que demuestran que su amor está por encima de todo.