Parece que el amor termina pudiendo con todo y da sus frutos cuando menos te lo esperas y eso es lo que les ha sucedido a Hugo Sierra e Ivana Icardi. La pareja que se conoció en 'Supervivientes 2020' ha dado una noticia de lo más sorprendente a través de las redes sociales: están esperando su primera hija en común. Ha sido a través de una publicación de ambos como se ha podido conocer este bombazo.
No cabe duda de que Hugo e Ivana han consolidado su relación al máximo y han visto el momento perfecto para tener un hijo. Para la joven se trata de su primer bebé pero Hugo Sierra ya es un experto en temas de paternidad puesto que tiene una hija mayor de su primera relación seria y un bebé con Adara Molinero, con la que tuvo grandes problemas por la participación de esta en 'GH VIP', provocando así su separación.
Sin embargo, parece que Hugo Sierra ha encontrado esa estabilidad y felicidad que tanto necesitaba de la mano de Ivana Icardi, que no dudó en mudarse a Palma de Mallorca junto a su pareja. Ahora comienzan una nueva etapa y ambos lo han anunciado con la misma fotografía: la pareja se besa con mucho amor sosteniendo una ecografía en la que se puede ver perfectamente al bebé.
Ilusionada con la llegada del nuevo miembro
La pareja está viviendo uno de los mejores momentos de su relación ya que muy pronto van a ser padres de una pequeña a la que han querido llamar Giorgia. Dicho nombre se podía leer en la ecografía así como en el Instagram de Hugo Sierra, que escribía estas palabras: "Bienvenida nuestro amor Giorgia". Además, gracias a la publicación también se ha podido conocer de cuántas semanas está la futura mamá, que son 15 semanas.
No cabe duda de que todo va sobre ruedas y que Ivana Icardi está viviendo este momento con mucha emoción. Ya son casi cuatro los meses de los que está embarazada y es una mujer feliz. Así lo dice en la publicación de la noticia: "Ahora se han convertido en dos los amores de mi vida". Parece que al final hay algunos amores de reality que sí se convierten en algo más formando bonitas familias como es su caso. ¡Enhorabuena!