Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
Hugo Sierra ha decidido volver a hablar en una exclusiva para contar absolutamente todo sobre cómo se encuentra actualmente su relación con Adara, que se sentó en 'Sábado Deluxe' para desmentir que volviesen a estar juntos, y ahora él lo reafirma. Lo primero que han querido hacer mientras las cosas entre los dos se aclaran ha sido poner distancia de por medio y no vivir bajo el mismo techo. Hugo Sierra ha querido dejar espacio a la madre de su hijo con su bebé y él se ha ido a vivir a la casa de su madre: " Ahora la prioridad es el bebé ", dice muy claro para Lecturas.
Nada más salir de la casa proclamándose como ganadora, Adara vio claro qué era lo que tenía que hacer en beneficio de su hijo y es por eso que dio el titular para la misma revista de: " Voy a vivir con Hugo, Gianmarco tendrá que esperar ", dejando muy chafado al italiano. Precisamente con él acabó su relación en directo en 'Sábado Deluxe' pues se siente muy dolida por todo lo que ha pasado desde que salió del concurso. Tras esta entrevista precisamente sorprende el titular que ha dado Hugo Sierra: "Adara se arrepiente de haber roto conmigo".
Adara, dentro de la casa, mantuvo una conversación con su gran amigo, Maestro Joao, en la que le explicó que no se sentía querida por Hugo Sierra pues era muy distante y frío. Él ha querido dar su versión al citado medio para dejar claro por qué sucedía esto: " Tuvimos un problema de dinero que oculté a Adara porque estaba embarazada. Repercutió en todo, por eso ella decía que no se sentía deseada ", este problema económico venía porque el uruguayo se proclamó ganador de la edición de 'Gran Hermano Revolution" y el pago de los impuestos del premio supuso todo un dolor de cabeza para la expareja de Adara que tuvo que vender su restaurante para hacer frente a las deudas.
La única prioridad que tienen es el bebé
A pesar de las discusiones y los problemas de pareja que tienen, ambos están de acuerdo en que lo más importante es su hijo, que cumplirá su primer añito de vida el 22 de diciembre de 2020. La separación entre madre e hijo durante tres meses pudo hacer que el pequeño se olvidase un poco de su madre pero ahora se han vuelto inseparables: "Ya han pasado varios días desde que volvió a Adara y el niño ya se ha acostumbrado a su mamá. Ahora están todo el día juntos ", decía en la revista confesando que le había producido mucha ternura y una sensación muy bonita el reencuentro ente madre e hijo.