PADRES PRIMERIZOS

Hugo Pérez y Lara Tronti, de 'La isla de las tentaciones 3', anuncian que serán padres por primera vez

La pareja dejó claro que ni las tentaciones podían con ellos y ahora han anunciado que esperan un bebé.

Elena Díaz Oñate 18 Julio 2023 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'La isla de las tentaciones 3'

Hugo Pérez y Lara Tronti, la pareja que decidió poner a prueba su amor en la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', han anunciado que serán padres por primera vez. Un mes antes, saltaban las alarmas y la gallega tuvo que hacer frente a los comentarios de un posible embarazo. Sin embargo, ya no hay nada que pueda hacer ya que los rumores se han vuelto ciertos.

Los exconcursantes del famoso programa de parejas de Telecinco van a convertirse padres primerizos después de que ambos decidiesen paralizar temporalmente sus planes de boda. En estos momentos, la única prioridad de la pareja es la espera de su hijo. "Aumentamos la familia. Nala y Roma se convierten en hermanas mayores. Y nosotros estamos felices de contároslo por fin. Deseando que llegue el día de conocerl@", han escrito en redes.

La noticia del embarazo ha llegado acompañada de unas bonitas fotografías en las playas de Galicia, junto a sus perros y con la ecografía del bebé como protagonista. El test de embarazo positivo que también aparece en las imágenes ha revelado que Lara Tronti está embarazada de entre dos y tres semanas, por lo que aún es muy pronto para conocer si el bebé será niño o niña.

Su gran paso por 'La isla de las tentaciones'

Hugo Pérez y Lara Tronti decidieron poner a prueba su relación en el reality de parejas más duro de Telecinco. En su paso por 'La isla de las tentaciones', ambos demostraron ser fieles y no caer en la tentación. Salieron juntos y en el reencuentro, a los seis meses después, él le pidió matrimonio. Es por ello que pueden presumir de una relación fuerte y sana, aunque para llegar hasta ahí Lara Tronti y Hugo Pérez también han tenido que pasar lo suyo.

Entraron al reality de Telecinco llevando cuatro años juntos, en los que habían roto y se habían reconciliado hasta en cinco ocasiones. En una de esas rupturas, fue el gallego quien decidió marcharse y dejar su relación con Lara Tronti. Sin embargo, se dio cuenta de lo mucho que la quería y pasaron el concurso con creces. A raíz de su participación en este reality, la pareja ha sabido aprovechar la fama a través de las redes. Son amigos de Victoria Federica, hija de la infanta Elena, e incluso han estado en la boda de Lucía Pombo.