Hugo Pérez y Lara Tronti, la pareja que decidió poner a prueba su amor en la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', han anunciado por fin el sexo del bebé que esperan. La pareja daba la noticia de que serían padres por primera vez hace una semana, de hecho, se vieron en la obligación de paralizar temporalmente sus planes de boda, ya que su única prioridad en estos momentos es la espera de su bebé.
Los gallegos han querido revelar el sexo de su hijo a través de un íntimo vídeo de su 'gender reveal', una tendencia que está ahora muy de moda y que celebraron en una de sus playas preferidas en compañía de sus dos perros. El juego consistía en que cada uno tenía que coger una copa de vino y clavarla en la tarta para partir un trozo y descubrir de qué color es el bizcocho del paste. La pareja lo ha hecho a la vez y han descubierto que el pastel era verde, el color que habían decidido que iba ser el asociado al chico.
"Es un niño", comentaba Lara Tronti, muy emocionada, al ver su copa llena de tarta verde. "No llega el momento de conocerte y tenerte con nosotros", ha escrito la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' junto al vídeo compartido en Instagram. "Tenemos unos seguidores muy listos", ha bromeado, puesto que previamente había lanzado una encuesta y mayoritariamente salía que el bebé iba ser un niño.
Muy arropados por los suyos
La revelación del sexo del bebé ha sido muy alabada por parte de los seguidores de ambos, dada su originalidad y sencillez. De hecho, algunos han celebrado la noticia haciendo alusión a la llegada de un "mini Hugo". De igual forma, muchos de sus compañeros de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' han querido brindarles su enhorabuena, como ha sido el caso de Lucía Sánchez o Marina García.
Hugo Pérez y Lara Tronti decidieron poner a prueba su relación en el reality de parejas más duro de Telecinco. En su paso por 'La isla de las tentaciones', ambos demostraron que las tentaciones no eran un obstáculo para ellos. Salieron juntos y en el reencuentro, a los seis meses después, él le pidió matrimonio. Dos años después, los gallegos han dado una de las noticias que les cambiará sin duda la vida por completo: van a ser padres por primera vez.