No han tardado mucho en llegar las reacciones a esa foto de las seguidoras que apoyan la relación, a quienes el extronista ha retuiteado. También han aparecido los detractores que han enfadado al gaditano: "¡Vosotr@s sois quienes dañáis con vuestros comentarios!". Y es que tras su confesión, Hugo Paz ha inundado su perfil de Twitter con mensajes dedicados a Sofía Suescun. "Yo sé de una osa que le encanta este batitdito helado! Tq" o "Yo la amo más que a nada en este mundo! no puedo estar más arrepentido!", son algunos de los mensajes que la navarra ha decidido ignorar.
A pesar de que el extronista desea volver atrás y remediar sus errores, parece que la ganadora de Gran Hermano 16 no va a darle esa oportunidad. Sofía Suescun publicaba horas más tarde del último tweet del gaditano: "BASTA DE VACILADAS! De un error claro que se aprende, pero no de continuas veces quedando con la misma persona!" y confesaba que "no solo ha sido una chica!", por lo que parece ser una ruptura definitiva.
Idas y venidas
La relación de Hugo Paz y Sofía Suescun no ha sido ni mucho menos un camino de rosas. Maite Galdeano, la madre de la extronista, no estuvo nunca a favor de que su hija mantuviera una relación con Hugo Paz, pues no creía que estuviera enamorado. Los constantes enfados y discusiones durante el trono de la navarra hicieron que muchos no apostaran por esta historia de amor que, parece ser, ha llegado a su fin.