Después de confirmar que la pamplonesa le enviaba mensajes confesándole que aún estaba enamorada de él estando todavía con Albalá, Hugo Paz ha desvelado que Suescun le relató por teléfono que había mantenido una relación con un jugador profesional del Real Madrid.
Fue durante una entrevista en 'Sálvame' cuando decidió soltar la bomba: "Yo mantuve una conversación de teléfono con ella (Sofía Suescun), y a mí ella me dice que mantuvo una relación con un jugador profesional del Real Madrid durante su relación con Alejandro Albalá".
¿Nuevo superviviente?
Mamá al ataque
Como era de esperar, la madre de Sofía no ha tardado en aparecer para defender a su niña y ha querido hacerlo de la forma más polémica posible. Maite Galdeano envió un mensaje de voz a Hugo Paz, respondiendo a las acusaciones que lanzaba sobre su hija. Sin embargo, muy lejos de dejarla en buen lugar, las palabras de la chófer de autobús han hecho todavía mas mella en la reputación de Suescun.
"Mi hija es una campeona antes de conocerte a ti. Ha sido una campeona en todo y por eso ha ganado 'Gran Hermano'. Mi hija puede estar en el candelero y puede estar con famosos de verdad. Que sea por el interés te quiero Andrés, pues mira chico la vida funciona así, lo quieras ver o no lo quieras ver", confirmaba así Galdeano lo que muchos ya imaginaban.
La pamplonesa continuaba con duros ataques hacia el que un día fue novio de su hija, descalificando con insultos de todo tipo a Hugo Paz: "Tú eres un tío que no te veo futuro. Eres un vago y piensas que vas a vivir de bolos toda la vida, y coches por aquí y coches por allá. Vives como un rico pobre. Sigues siendo un pobre miserable pero te haces el rico. Nosotras somos trabajadoras y honradas, una por una".
De este modo, las verdaderas intenciones de Sofía Suescun quedan al descubierto y su madre no ha hecho otra cosa que avivar el fuego que durante estos días ha estado chamuscando el prestigio de la superviviente.