El exnovio de Sofía Suescun era el encargado de llevar en su coche a su madre, Mercedes, y a su hermano. Mientras conducía se le ocurrió la idea de coger el teléfono móvil y grabar una serie de stories para Instagram, en los que se podía ver lo tremendamente emocionado que estaba con sus gritos, piropos y "te quieros" a su hermano.
Sin embargo, esta imprudencia de coger el móvil mientras se conduce no ha gustado a todo el mundo. Durante algunas de las imágenes grabadas se podía escuchar a su propia madre advirtiéndole de que debía tener cuidado, y aunque los vídeos no duraron mucho, mostraron un claro ejemplo de lo que no se debe hacer mientras se está al volante.
Feliz con su nuevo amor
Después del tenso momento vivido en el coche, la familia disfrutó al máximo de la boda. Cantaron, bebieron y lo pasaron en grande durante una noche de lo más especial, en la que Hugo Paz aprovechó para llevar a su nuevo amor. Mel, de la que ya habló durante su concurso en 'Supervivientes 2018', le acompañó al enlace y juntos demostraron que están muy enamorados el uno del otro.