El ganador de 'GH Revolution' se ha abierto sentimentalmente en una entrevista y ha reconocido que mantiene una bonita relación con Adara.
"Estoy conociendo a Adara y me gusta mucho", confesaba el ganador de la última entrega de 'GH' en una entrevista para 'Que no salga de aquí'. "Nos conocemos desde hace muy poquito y me gusta mucho más de lo que pensaba", reconocía. Adara ha vuelto a dar una oportunidad al amor tras su ruptura con Pol y es más feliz que nunca.
Por otro lado, ha comentado con qué compañeros de su edición se sigue llevando. Según ha reconocido, no le importaría seguir visitando a sus compañeros de programa cada vez que un bolo le lleve hasta sus ciudades, pero del que no quiere volver a saber nada es del tinerfeño Jack, con quien no acabó del todo bien. También sabe que estas amistades durarán poco: viven separados, desperdigados por el mapa de España y el contacto irá siendo cada vez menor a medida que pasen los meses. A la única que no quiere dejar de ver es a Adara, a quien le pide que permanezca más tiempo en su vida, y a quien seguro que le hubiera gustado que hubieran sido compañeros de edición.
Hugo se describe como una persona muy reservada pero sincera y, es que, como ha confesado en su entrevista, 'Gran Hermano' no le ha cambiado la vida. A pesar de que ahora sea algo conocido y tenga fans que le piden fotos por la calle, él no ha dejado de ser la persona que entró al programa. No se arrepiente de su paso por el programa pero también ha confesado que no volvería a concursar, ya que no le gusta estar encerrado durante tanto tiempo. Sin embargo, cuando le preguntan por si concursaría en 'Supervivientes' el ganador responde rotundamente que sí.