El empresario fue el mayor apoyo de la Marquesa de Griñón tras su ruptura con Onieva.
Con la confirmación de la reconciliación entre Tamara Falcó y su exprometido, Íñigo Onieva, lo que en un principio parecía imposible se ha convertido en un hecho: la pareja está junta de nuevo. Pero esta vuelta deja muchas dudas, la primera de ellas ¿qué pasará con Hugo Arévalo? El que fuera amigo del empresario y posible candidato a sustituirlo una vez su relación con la Marquesa de Griñón llegó a su fin por su infidelidad, ha decidido salir del mapa y olvidarse del triángulo amoroso en el que se ha visto envuelto. Una posible relación con la hija de Isabel Preysler lo puso en el punto de mira durante semanas, en las que salieron a la luz los acercamientos de la pareja, pero la reconciliación entre Onieva y Falcó ha hecho saltar por los aires su oportunidad de convertirse en el nuevo yerno de Preysler.
"A Hugo le ha podido la situación, le han podido todas las críticas, le han pasado factura los malentendidos con Íñigo", ha revelado Leticia Requejo en 'El programa de Ana Rosa". La periodista ha desvelado que Hugo Arévalo estaría muy afectado por los últimos acontecimientos a los que ha tenido que hacer frente, por lo que ha decidido salir de España y olvidarse de todo, dejando el pasado atrás: "Ha decidido poner tierra de por medio y marcharse al extranjero. Está previsto que vuelva después de Reyes", confirma Requejo, demostrando que Arévalo se ha dado por vencido en lo que a su relación con Tamara Falcó respecta, mientras ella vuelve a recuperar su romance con Onieva. Aunque la Marquesa de Griñón tampoco está en España. Ha viajado junto a su madre, Isabel Preysler, hasta Miami para pasar la Navidad con sus hermanos, mientras que la socialité se recupera de su reciente ruptura con el escritor Mario Vargas Llosa. El 2023 está empezando con muchos cambios en una de las familias más famosas de España, que ha dicho adiós a viejas historias y reabierto otras nuevas.
Un plan orquestado desde dentro
Entre romances nuevos y viejos, Leticia Requejo asegura que todo ha formado parte de un plan ejecutado por cada uno de los integrantes de esta historia para conseguir cumplir sus deseos. En el caso de Tamara Falcó, la Marquesa habría ideado un acercamiento con el amigo de su expareja para dar celos a Onieva, mientras que el empresario habría "movido los hilos" para que Hugo Arévalo intercambiara besos con otra mujer distinta a Tamara Falcó y así conseguir que la posible relación entre ellos llegara a su fin antes de siquiera nacer: "Todo esto fue una estrategia por parte de Íñigo. Íñigo fue quien mueve los hilos para que esta chica, amiga de Íñigo, tenga este tonteo con Hugo y que al final Tamara vea la clase de persona que es Hugo. La estrategia la maneja desde días previos".
La reconciliación entre Onieva y Falcó y la marcha de Arévalo parece poner un punto final a la historia. La pareja de exprometidos vuelve a estar más unida que nunca, con Íñigo Onieva supuestamente cambiado y Tamara Falcó igual de enamorada que al principio. Esta reconciliación también pone sobre la mesa un posible compromiso futuro, retomando su relación en el mismo punto que la dejaron. Hugo Arévalo, por su parte, ha decidido darse por vencido y alejarse de la pareja todo lo posible para rehacer su vida de nuevo.