Galería: Hugh Jackman, el cuerpo del pecado
Esta Pascua ha dado pie a numerosos momentos para recordar, muchos por convertirse en situaciones memorables a pesar de haber sido un mal trago para los protagonistas. Una de las anécdotas más amargas en esta semana santa le ha ocurrido al actor de Hollywood Hugh Jackman, quién en un día tranquilo en ella playa se vio obligado a sacar el superhéroe que lleva dentro para salvar unos bañistas en la costa de Australia.
Entre los dos afectados se encontraba su hijo adolescente, quién no tuvo control sobre la corriente del agua en Bondi Beach y tuvo que ser rescatado por su propio padre, que no dudó en lanzarse al mar para salvar a su hijo. Además, el actor australiano no perdió el tiempo y cuando puso a salvo la vida de su hijo, acudió a la ayuda de otro bañista que se encontraba en la misma situación.
Una anécdota que para suerte tanto del bañista y la familia Jackman se ha quedado en una historia en la que el actor se ha catalogado por sí solo como un verdadero héroe. El intérprete, que descansaba en la arena en una playa de Sidney, oyó los gritos de su hijo de 15 años que se había dejado llevar por la traicionera corriente de la playa de Bondi, donde en unos minutos más tarde los socorristas se vieron en la obligación de precintar la playa y cerrarla por el peligro de la marea revuelta.
Reconocido como un aficionado a los deportes acuáticos como el surf, este australiano ha demostrado defenderse dentro del territorio marítimo con mucho soltura, pues sin la necesidad de la ayuda de los profesionales del socorrismo, Hugh Jack salvó la vida de dos personas en cuestión de segundos. Horas más tardes las redes sociales de protección marítima de la playa de Bondi, daban la noticia a través de las redes sociales, donde a través de un comunicado anunciaban el cierre temporal de la playa y la anécdota heroica del intérprete.
Un héroe
El actor australiano que había sido noticia en los últimos meses por su última operación del cáncer de piel, ha tenido la oportunidad de coronarse en todas las portadas de los medios de comunicación como un personaje heroico. Fiel a su personaje 'Lobezno' en la película 'X-Men', Hugh Jackman ha sorprendido a todos sus seguidores además de los presentes con su nueva faceta como nadador, pues a pesar de la altura de las olas el actor no se dejó llevar en ningún momento por el pánico.
"Creo que Jackman estaba un poco bajo presión con dos niños a la vez, pero mantuvo la serenidad y la tranquilidad como siempre, supongo" recordaba uno de los socorristas al canal 9 News tras lo sucedido en las costas Sidney. Una situación que no fue para nada agradable en el momento pero que ha logrado pasar a la historia convirtiendo al actor australiano en un héroe de película.