Los seguidores de X-Men acogieron a Lobezno entre fotografías y autógrafos, quien lució durante el evento un traje de chaqueta azul marino junto con una camisa blanca y unos mocasines de color negro. El actor llegó a la capital londinese acompañado de su esposa Deborra-Lee Furness con quien estuvo de compras por la calle Bond Street antes del estreno.
Además del intérprete principal, a la premiere también acudieron los demás actores y actrices de la película como las japonesas Rila Fukushima y Tao Okamoto, Will Yun Lee, Famke Janssen, y el director James Mangold, que no pararon de firmar autógrafos a los fans. Pero además, tampoco se quisieron perder el estreno estrellas como la cantante Kimberly Wyatt, Austin Mahone o la presentadora Jenni Falconer.
Hugh Jackman, feliz de interpretar su papel
El australiano lleva interpretando al superhéroe de Marvel desde el año 2000 en un total de cinco títulos, y está muy contento de hacerlo una vez más. Para la interpretación de su papel, el actor ha tenido que hacer un gran esfuerzo para ponerse en forma y aumentar su masa muscular.