Las celebrities no se libran de sufrir los efectos perniciosos del sol. Si no que se lo digan a Hugh Jackman, quien seis meses después de revelar que había tenido que pasar por el quirófano para eliminar un carcinoma de células basales de su nariz, sorprende a todos con una nueva fotografía en su cuenta de Instagram revelando que ha tenido que volver a ser operado por el mismo motivo.
Con la zona operada cubierta por una tirita, el actor ha subido una fotografía en primer plano en la que advierte: "Otro carcinoma de células basales. Todo fuera ahora", dijo Jackman, añadiendo: "¡Por favor! ¡Usen protección solar!".
El pasado mes de noviembre el actor australiano descubrió su dolencia después de que su mujer Deborra-Lee Furness, de 57 años, le insitiera con que fuera a revisarse una sospechosa mancha en la nariz, el actor de 'Prisioneros' lo hizo y resultó que tenía un carcinoma de células basales en la nariz, o lo que es lo mismo, una variante leve de cáncer de piel.
Todo listo para volver a los cines como Lobezno
Hugh Jackman sigue imparable después de convertirse el año pasado en el actor más poderoso de Hollywood. Tras ser nominado al Oscar por su papel en 'Los miserables', vuelve a la gran pantalla para interpretar a Lobezno por séptima vez en 'X-Men: Días del futuro pasado', donde el superhéroe mutante se verá obligado por el profesor X a viajar al pasado para advertir a una joven Patrulla X de los peligros que traerá para la Humanidad el desarrollo de unas máquinas mutantes, conocidas como Centinelas, que están programadas para buscar y atrapar mutantes. Estreno en cines, el próximo 6 de junio.