Galería: Hugh Jackman, el cuerpo del pecado
Hugh Jackman ha negado los numerosos rumores que afirman que él y su mujer Deborra-Lee Furness, con la que lleva casado veinte años, viven vidas completamente separadas. El actor estadounidense ha desmentido completamente el reportaje del diario Woman's Day, el cual relataba que había acuerdos de divorcio entre él y su mujer. "Esta historia es 100% fabricada", declaraba el actor.
Según la publicación, un amigo declaró:" La chispa parece haber salido de su matrimonio. Han estado pasando mucho tiempo separados desde hace cuatro o cinco meses, y a ninguno de ellos parece importarles estar el uno sin el otro". Otra supuesta fuente de la revista ha comunicado que aunque Deborra-Lee tiene total confianza en su matrimonio, se ríe de que Hugh esté sufriendo una crisis de edad. "La actriz dice que Hugh Jackman está perdiendo los papeles porque está cerca de cumplir los 50 años", ha dicho esta persona cercana.
La revista muestra como prueba de esta crisis la cuenta de Instagram del actor, el cual no está pasando tanto tiempo con su mujer como él mismo dice. Y si se observa en los últimos días su cuenta de Instagram, se puede ver que está llena de numerosos selfies del actor, y fotografías y vídeos que promocionan sus películas recientes.
Mientras Hugh Jackman al parecer está centrándose en sus compromisos profesionales, sobre todo en su papel en la saga de 'Lobezno', Deborra-Lee Furness ha comenzado a introducirse en otros roles familiares ahora que los hijos de la pareja, Oscar y Ava, están haciéndose mayores. Su mujer siempre le ha acompañado y apoyado en su lucha contra el cáncer de piel.
Hugh Jackman encuentra en Zac Efron un compañero y amigo
La estrella de la saga 'X-Men' ha estado pasando mucho tiempo con el conocido actor Zac Efron , compañero de reparto y coprotagonista de la película 'The Greatest Showman', la cual ha sido producida por el propio Hugh Jackman. Los dos actores han sido vistos recientemente rodando la película, y acudiendo a numerosos partidos de baseball, hockey e incluso han ido a ver un espectáculo en Broadway.