Governors Island de Nueva York ha sido el escenario elegido un año más para celebrar el clásico de Polo 'Veuve Clicquot', en el que se ha podido ver a multitud de celebridades y miembros de la alta sociedad neoyorquina.
Entre los famosos más destacados que han acudido a tan ilustre evento destacaron los diseñadores Marc Jacobs y Donna Karan, las multimillonarias Kathy y Nicky Hilton, Eli Mizrahi, Angela Matini, Catherine Malandrino, Whitney Port, Sanaa Lathan, Julie Ordon, Erin Fetherston y la modelo Alex Wek.
Otros que no se perdieron el acto fueron la actriz Julianna Margulies, quien posó con Keith Leibertah y el músico Wycleaf Jean, así como las actrices Kathy Griffin, Shenae Grimes y la deslumbrante intérprete Naomi Watts, entre otros.
Los Jackman, solidarios con Haití
También se dejaron caer por allí el actor Hugh Jackman, que acudió vestido de beige junto a su mujer, Deborra Lee Furness, y sus dos hijos, Oscar y Ava, que sin duda fueron las estrellas de la jornada.
El clásico de Polo Veuve Clicquot tiene como fin recaudar fondos para fines sociales. En la edición de este año el dinero obtenido se destinará para la reconstrucción y ayuda a las víctimas del terremoto de Haití.