Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness han puesto fin a su relación de 27 años casados y 28 años de amor. La noticia se ha conocido a través de un comunicado que la pareja ha compartido con People. " Hemos tenido la bendición de compartir casi 3 décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y amoroso. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual ", comenzaban diciendo.
La pareja se conoció en 1995 cuando ambos coincidieron en el set de rodaje de grabación de la serie 'Corelli'. En ese momento, Deborra-Lee Furness ya llevaba una consolidada trayectoria como actriz. En cambio, el actor Hugh Jackman estaba comenzando su carrera profesional. Desde el primer momento, saltaron las chispas entre ambos y en abril de 1996 se casaron, tan solo un año después de haber dado comienzo a su relación.
La pareja tiene dos hijos, Oscar y Ava de 18, a los que adoptaron después de no haber podido tener hijos biológicos juntos: "Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra máxima prioridad. Emprendemos este próximo capítulo con gratitud, amor y amabilidad. Apreciamos enormemente su comprensión al respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia navega esta transición en todas nuestras vidas", continuaron diciendo en el comunicado. Las palabras que anuncian la separación de Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness han sido firmadas por los dos. Además, han asegurado que no van a hacer ninguna declaración más: " Esta es la única declaración que cualquiera de nosotros hará".
Todo parecía estar bien
La noticia de la separación ha llegado por sorpresa, ya que recientemente, se les ha visto juntos en varias ocasiones. En julio de 2023, Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness acudieron al torneo de Wimbledon y poco antes se mostraron muy cómplices en la MET Gala.
En abril de ese mismo año, la pareja celebró su 27 aniversario de bodas y Hugh Jackman le dedicó una felicitación a su mujer. " Te amo Deb. Hoy es nuestro aniversario 27 de bodas. ¡27 años! Te amo tanto. Juntos hemos creado una hermosa familia. Una vida. Tu risa, tu espíritu, generosidad, humor, simpatía, valentía y lealtad son un regalo increíble para mí. Te amo con todo mi corazón", comentó el actor.