Galería: Hugh Jackman, el cuerpo del pecado
" Mi hijo está realmente avergonzado ". Estas eran las palabras que en tono de broma soltaba el guapísimo actor Hugh Jackman cuando se le preguntaba cómo había vivido el rescate protagonizado hace varios días por él mismo, su hijo y otros bañistas en una playa de la capital australiana. Los medios internacionales recogían un incidente vivido por Jackman y ponían al actor de 'Lobezno' como un héroe no solo en la gran pantalla sino también en la vida real. A pesar de todo el revuelo, el intérprete ha querido restar importancia al asunto y asegurar que "todo lo ocurrido no fue para tanto".
Hugh Jackman confesaba que su hijo Oscar, de 15 años de edad y al que supuestamente el actor habría rescatado de un grave suceso, estaba realmente avergonzado de toda la cobertura tan exagerada que se había hecho de todo lo ocurrido. "Él mismo dijo que los medios tenían que estar bromeando, que para nada ha sido como lo habían contado ", aseguraba el actor.
Queriendo restar importancia a lo ocurrido, Hugh Jackman informaba que en una escala del 1 al 10, el incidente tenía una gravedad del 7. "Si uno no es de Australia y no está acostumbrado al mar y a sus playas puede dar más miedo de lo que realmente es ", explicaba el actor que, a pesar de todo, se tomaba con bastante humor todo el asunto.
"Esposa feliz, vida feliz"
Sea un héroe real o no, lo cierto es que Hugh Jackman es todo un galán que a muchas fans les encantaría que les rescatara. A pesar de ser un auténtico sex symbol, el actor es un hombre felizmente casado que ha cumplido nada más y nada menos que 20 años de matrimonio con su esposa Deborra-Lee Furness. Sabiendo que en la industria hollywoodiense esta cifra es todo un logro, el actor quiso confesar su secreto y este no era otro más que tener contenta a su mujer. "Todos los días recuerdo mi lema: esposa feliz, vida feliz", explicaba el guapo actor.