El pasado 21 de octubre fallecía Oscar de la Renta después de perder una dura lucha contra el cáncer. Ahora amigos y conocidos han querido rendirle un homenaje en un funeral celebrado en la Iglesia San Ignacio de Loyola de Nueva York.
Allí se ha celebrado una misa en la que, además de familiares y conocidos del diseñador, también se han dado cita un buen número de caras conocidas que, además de conocer personalmente a De la Renta, también eran grandes seguidores de sus creaciones.
Nueva York despide a Oscar de la Renta
Entre ellos no podía faltar la editora de Vogue Anna Wintour, así como algunos de sus compañeros de profesión como Michael Kors, Donna Karan, Diane von Fürstenberg o Tommy Hilfiger, las periodistas Barbara Walters y Diane Sawyer o la fotógrafa Annie Leibovitz.
Asimismo, también se vio entrar en la Iglesia a Chelsea Clinton con su marido Marc Mezvinsky o al actor Hugh Jackman, que ya ha vuelto a la vida pública -horas antes había tenido un encuentro con fans en el centro de la ciudad de los rascacielos- después de que su agente de publicidad anunciara que había sido operado de un cáncer de piel por tercera vez.