Todos llegan con una sonrisa de oreja a oreja a la alfombra roja soñando con salir de allí con el galardón al que aspiran bajo el brazo. No obstante, no todos pueden acabar con la misma alegría la noche puesto que no todos pueden resultar ganadores. Y ese sentimiento de tristeza es lo que le ha tocado vivir a Hugh Jackman, entre otros, tras los Globos de Oro 2018 celebrados este domingo 7 de enero.
Si la cara de ternura con la que Reese Witherspoon miraba a su compañera -además de rival, puesto que le quitó el premio- Nicole Kidman mientras estaba daba un gran discurso al recoger su Globo de Oro se hizo rápidamente viral, el rostro perplejo de Hugh Jackman no se quedó atrás.
Hugh Jackman en la fiesta Fox tras los Globos de Oro 2018
Una cara que se le quedó después de ver cómo James Franco -y no él- subía al escenario a recoger el galardón a Mejor actor de comedia por su papel en 'The disaster artist'. El actor de 'The greatest showman' se quedaba sin premio y la realización no pudo evitar mostrar esa cara de decepción.
Una fiesta lo cura todo
Pero tras el final de la ceremonia, Hugh Jackman pensó que las penas con una buena fiesta son menos penas y asistió junto a su mujer Deborra-Lee Furness al evento organizado por Fox para celebrar la primera gran noche del cine y la televisión del año.