En octubre de 2013, el actor Hugh Jackman fue diagnosticado con un cáncer de piel que por el momento le ha causado cuatro carcinomas de piel en los últimos 18 meses. Para afrontar la enfermedad, cuenta con el mejor apoyo: sus hijos.
También contó que el doctor, le dijo que el cáncer podría volver a reaparecer pero podían controlarlo y que si era el único desafío al que tenía que enfrentarse en su vida, podía considerarse un hombre afortunado.
Con respecto a su vida profesional, afronta una etapa agridulce ya que aunque le va muy bien, tendrá que decir adiós a unos de sus personajes estelares: Lobezno. Pero aceptaba la despedida, sabiendo que era el momento de dejarlo.
Hugh Jackman lucha contra la obesidad infantil
Otro proyecto en el que colaborará y que tiene que ver con algo totalmente diferente a su profesión, es su participación con Jamie Oliver en un especial por el Food Revolution Day. Oliver es un cocinero que lucha contra la obesidad infantil, y que ha llegado a denunciar incluso a cadenas como McDonalds por su comida perjudicial para la salud de los niños.