Ha sido durante el preestreno de la nueva entrega de 'X-Men: días del futuro pasado' en Pekín, China, cuando Hugh Jackman ha dado unas tristes declaraciones sobre su situación actual en cuanto a la salud de su piel.
Prácticamente hace dos días fue operado por segunda vez del carcinoma que le afecta a la epidermis, operación que fue un éxito y en la que salió todo bien. Sin embargo, según el propio actor, no va a ser la última que tendrá que hacerse.
Hugh Jackman es optimista con su situación
"Soy realista con el futuro y seguro que tendré no una más, pero probablemente muchas más ", afirmaba solemnemente Jackman. "No es de extrañar porque soy un australiano y no recuerdo que me hayan dicho nunca utilizar crema protectora", determinaba. Así, insiste una vez más en que todo el mundo use la protección debida contra el sol, ya que puedes sufrir problemas graves en un futuro. Sin embargo, Hugh Jackman se mantiene optimista con el tema y admite que " lo bonito de esto es que es evitable ".
El actor parecía feliz y saludable en la alfombra roja del preestreno asiático a pesar de continuar con la gasa en el rostro como precaución por su herida. Eegante pero informal con un traje negro y camisa blanca sin corbata, no dudo en atender cariñosamente a sus fans.