Cuando se hablaba de paternidad con Hugh Grant hace unos años, este se mostraba algo reticente. "Si existiera la posibilidad de marcharse después de pasar 10 minutos con el bebé, lo haría" reconoció, sin embargo, los años han cambiado su percepción sobre tener hijos.
Fue en 2009 cuando hacía estas declaraciones, desde aquel entonces ha llovido mucho y ahora reconoce que es lo mejor que ha podido hacer en su vida, ya que la felicidad que le dan no es comparable con nada.
Así, la madre de Anna Eberstein confesó para el diario Astonbladet que la pareja está esperando su tercer hijo en común, lo que supondría el quinto para el actor.
Según ha confirmado Susanne Ebersetein, quien se convertirá nuevamente en abuela: "Mi hija saldrá de cuentas pronto".
Durante la gala de los Globos de Oro 2018 se levantaban las sospechas de que la productora pudiera estar embarazada, ya que su total look negro formado por unos pantalones de cuero ajustado y una camiseta algo ancha, dejaban entrever una incipiente barriguita. A pesar de que la intentaron disimular con una chaqueta holgada, las alarmas ya habían saltado.
Son múltiples las veladas románticas en las que se ha visto a la pareja últimamente: cenas, comidas, paseos, etc. Por lo que el medio Us Weekly ha querido indagar sobre la posible noticia antes de que la madre de Eberstein la confirmara. Como pudo saber hace poco el medio a través de una de las empleadas de uno de los restaurantes: "Anna está muy embarazada".
Celoso de su intimidad
A Hugh Grant no le gusta airear su vida privada más allá de lo necesario. Este es el tercer hijo que la pareja tiene: John de cinco años y otro del que no han querido hacer público su nombre. También se conoce que, fruto de su relación con Tinglan Hong, tiene una pequeña llamada Tabitha, de seis años, y Félix, de cuatro.