Hugh Grant se ha convertido en padre de su quinto hijo, aunque la noticia no ha sido dada por el famoso actor de Hollywood. Ha sido su expareja y muy buena amiga Elizabeth Hurley quien lo ha anunciado en una entrevista.
Con su novia, Anna Eberstein, ya tenía otros dos hijos. Tras la revelación de la intérprete, el presentador del programa en el que se encontraba le dijo, con tono bromista, que si no eran demasiados para él, a lo que Hurley contestó: "No, es un padre encantador. Muy dulce con sus hijos", y añadió, con mucho humor: " Esos niños le han transformado, de una persona miserable ha pasado a ser una persona encantadoramente miserable. Es un paso más en la escala".
El actor tiene otros dos hijos de su relación esporádica con la modelo china Tinglan Hong. A pesar de que el actor británico se lleva muy bien con Elizabeth Hurley, su relación estuvo marcada por un increíble escándalo. Comenzaron a salir en 1987, y fue en 1995 cuando Grant fue detenido por haber contratado los servicios de una prostituta. A pesar de este oscuro episodio, continuaron juntos.
Ex bien avenidos
Fue en el año 2000 cuando decidieron poner punto final a todo y llevar vidas por separados. Tras trece años de relación, ha quedado una muy buena amistad y continúan en contacto, tanto es así que se consideran el uno al otro parte de la familia. Aunque estuvieron mucho tiempo juntos, durante su relación no tuvieron hijos.