Hugh Grant confirmó el pasado mes de noviembre que había sido padre de una hermosa niña, pero no ha sido hasta ahora cuando ha hablado de ella.
Se llama Tabitha, es un nombre inglés, al que le sigue otro nombre en chino que no ha querido desvelar, este último fue escogido por la madre de la pequeña Tinglan Hong.
Su relación fugaz con la actriz Tinglan Hong
Aunque en su momento no se han dieron muchos más detalles, Hugh Grant en su entrevista declaró que cuando vio "a mi hija por primera vez se me hizo un nudo en la garganta. Adoro a mi hija. Es fantástica. ¿Si me ha cambiado la vida? No estoy seguro, todavía no, no demasiado, pero estoy encantado de haberla tenido, lo estoy realmente. Tengo la impresión de ser mejor persona".
Se ha cumplido así uno de sus grandes deseos, ser padre. "Él y la madre tuvieron un romance fugaz y Hugh no puede estar más feliz y comprometido con su paternidad. Él y la madre han llegado a un acuerdo y tienen muy buena relación". El actor que advierte que será un padre "muy estricto" con su hija en algunos aspectos de su educación y no piensa darle dinero porque sería una forma de malcriarla.