El actor Hugh Grant se encuentra de vacaciones por nuestro país, más concretamente en Marbella, en la Costa del Sol, donde este tiene una casa en la urbanización de La Zagaleta.
Las actividades que ha realizado por la costa junto con su pareja, la productora de televisión Anna Eberstein, son de lo más variadas y van desde tomar un baño hasta salir de marcha por Puerto Banús o practicar golf, uno de los deportes favoritos del interprete de Notting Hill.
Hugh Grant y Anna Eberstein están en su mejor momento
A pesar de que entre medias del segundo nacimiento de la hija pequeño de la pareja, Hugh Grant tuvo un hijo con Tinglan Hong, una camarera de un bar de Londres, con la que además tiene otra hija, la relación entre el actor y la productora de televisión se encuentra viento en popa.El actor que es conocido por sus líos amorosos, parece que por fin sienta la cabeza con esta preciosa sueca, parece que su relación se ha consolidado, ya que además han tenido dos hijos John Mungo y TBA. Además, el actor cuenta con otros dos fruto de una relación con una camarera de Londres, Tinglan Hong.
Han querido demostrar lo enamorados que están y lo bien que está funcionando su relación comprándose una casa en Suecia, ciudad natal de la productora de televisión, aunque por el momento el actor no tiene pensado mudarse allí porque hace mucho frío.